Warning: Creating default object from empty value in /home/anaiaparicio1/anaisabelaparicio.com/components/com_k2/models/item.php on line 488
Martes, 05 Junio 2012 02:50

4 PILARES Y UN MATRIMONIO

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Indudablemente Lady Di es uno de los iconos del mundo de esta generación. Este análisis somero de sus 4 pilares nos demuestra la efectividad del sistema al poder visualizar la personalidad de un individuo y de otro lado cómo, si hubiera realizado otras elecciones o al menos hubiera sido asesorada, tal vez habría logrado encauzar su vida de una manera más feliz.

Para realizar un la carta de 4 pilares se necesita la fecha de nacimiento siendo la de Lady Di el 1º de Julio de 1961, a las 7:45 pm.

Si bien es cierto el sistema de análisis es complejo, la manera más clara comprenderlo es imaginando una visualización gráfica, donde todo se resume a un paisaje que es el reflejo del yo interior energético. Este paisaje tendrá una parte visible, aparente y otra bajo el sustrato que de manera invisible soporta y afecta la superficie.

El de Lady Di es el siguiente

 

Un paisaje sin iluminación donde se visualiza un campo florido suavemente podado y cultivado, que crece bajo un gran árbol (Madera Yang). Bajo la superficie, una tierra caliente, con solo algunas gosas de agua para mantener el paisaje. Ella, Diana, definida como una de las flores, delicada y hermosa es opacada por el gran árbol que compite por  la poca agua del paisaje. Ella desfallece y sobrevive precariamente. 

El Mapa, está desequilibrado, la escencia de Diana, la Madera yin definida como su Elemento Maestro se considera débil. La recomendación sería implementar Agua y Metal en su vida, tal vez se le pudo sugerir deportes con agua como la natación o la esgrima, vestirse de colores azules profundos, grises y negros, ser terapeuta, ser de pensamiento amplio y flexible, pero a la vez definida en sus conceptos, profundizar en el ser y/o sencillamente realizar actividades de flexibilización como la danza.  

Dicen los chinos que una buena relación de pareja se da cuando los elementos del carta de 4 pilares del uno equilibra el mapa del otro y viceversa. Cuando las carencias energéticas del uno se ven compensadas por los excesos energéticos de la carta de su consorte.  Este concepto es válido tanto para las alianzas comerciales, como las personales.

Por esta razón Diana debía buscar y encontrar quien tuviera energética Agua para ablandar un poco la tierra y le diera alimento y lozanía a esa bella flor. El destino y las necesidades de compensación energética le llegó de  la mano de su marido Carlos de Inglaterra.

Su carta de 4 pilares de Carlos muestra también un paisaje nocturno, extremadamente lluvioso donde él mismo, se define como una nube descargando permanentemente su lluvia, solo moderada por una montaña de Tierra yang. Tal vez la monarquía o su propio pais. En lo práctico se corrobora su imagen siempre flemática, fría y ausente, su voz cascada.

Si juntamos las dos cartas, talvez al inicio Carlos revitaliza el paisaje de Diana, pero con el paso del tiempo, su tierra se tornó un lodazal, el exceso de Agua arrasó la tierna flor que era Diana. El resultado es desastroso, donde siempre lleva las de perder, solo el árbol, su competencia ( Camila?) se mantiene en pie. Carlos, fuerte en extremo en poco o nada se ve afectado por los elementos de Diana. Tal vez inconciente de sus efectos, nunca se dió cuenta o al menos nunca entendió como su sola presencia destruía la esencia de Diana.

Que podría haber compensado estas cartas? Un mediador. El Fuego. Un calor que despejara las nubes y la lluvia y que drenara y secara el campo inundado.

Diana inconcientemente buscó el brillo mediático, la prensa y su delicadeza le hicieron brillar como la reina de corazones. 

Pero otro Fuego siempre acechó este vículo. La presencia de Camila Parker que como se ve en la imagen del mapa de 4 pilares a continuación posee internamente el brillo  de tres fuegos que sumados brillan como un gran sol sobre una tierra árida. Ella en si misma ese sol.... el elemento equilibrador de la carta de Carlos y de la dupla Diana/ Carlos.

Diana, finalmente necesitando sobrevivir se aleja de Carlos que directamente la inunda y Camila y Carlos, con sus cartas compensadas, siguen juntos hasta hoy.

 

 

 

Más en esta categoría: « PALACIO DEL LOUVRE

Iconos del Mundo

PALACIO DEL LOUVRE

PALACIO DEL LOUVRE

Cuando Francois Miterrand fue elegido presidente de Francia en 1981, él presentó un..

4 PILARES Y UN MATRIMONIO

4 PILARES Y UN MATRIMONIO

Indudablemente Lady Di es uno de los iconos del mundo de esta generación. Este anál..