Warning: Creating default object from empty value in /home/anaiaparicio1/anaisabelaparicio.com/components/com_k2/models/item.php on line 488
Martes, 05 Junio 2012 02:56

GEMAS Y CRISTALES - Un puente hacia su interior

Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)

Casi todos nos hemos sentido atraídos por una u otra piedra, las hemos hasta recogido del piso, nos hemos enamorado de alguna, poseemos un collar o un anillo o simplemente han llegado a nuestras vidas de manera inesperada. Hemos aprendido a valorar los Cristales, gemas y cuarzos por su belleza.

Sin embargo su atractivo tiene un transfondo más sutil, pues aún sin saberlo, esas piedras seguramente esas piedras están sintonizando y resonando con alguna parte de nosotros mismos permitiendo movilizar en nuestro interior herramientas de autoconocimiento.

En la antigüedad el poder sanador de los cristales era tan reconocido como el de las hierbas aromáticas, hoy por hoy esta sabiduría se ha perdido y solo usamos las gemas de manera ornamental. Probablemente su belleza y durabilidad sesgaron su atractivo a objetos meramente ornamentales o de ostentación, haciendo perder el conocimiento de sus propiedades sanadoras.

Sin embargo ese poder está ahí, al alcance de nuestra mano, actuando aún sin que nosotros lo sepamos, cuando nos apropiamos de esa piedra que nos encantó y  la cargamos en el bolsillo o la colocamos en una mesa.

El sistema de sanación con cristales es una fuente poderosa de autoayuda, de auto-conocimiento y de integración con nuestro planeta. Sin embargo no solo se circunscribe a lo que ya es común ver en los medios, armonizando los chacras según el color. Esto es solo una pequeñísima parte de su potencial.

El foco de una sesión de sanación con cristales, consiste en traer a la conciencia temas sin resolver que inhiben el flujo de energía  y que pueden manifestarse como enfermedades en el cuerpo físico, dificultades sociales y familiares o situaciones emocionales de depresión, angustia, etc. que son solo el síntoma que oculta el verdadero foco del tema no resuelto.

Con la fortuna de tener más de 120 clases de piedras distintas de los más recónditos lugares del mundo, el enfoque de la terapia es profundo y novedoso. Debido a su gran belleza y brillo, de manera fácil el consultante elige las gemas y de acuerdo con su gusto. Un armado de grillas y ruedas se moviliza de manera sistémica los planos energéticos, accediendo a esas circunstancias físicas, emocionales o espirituales.

La interacción entre los cristales y nuestros cuerpos sutiles permite acceder a la profundidad de nuestro ser, a rencuentros especiales, a nuestros recuerdos de esta u otras vidas abriendo las puertas y brindando las llaves maestras para desbloquear el camino.

No hay limites para las piedras y cada sesión es única e irrepetible. Le aseguro que las revelaciones le dejarán tan asombrado y verá tantos cambios en su vida que querrá repetir la experiencia.

Las gemas están siempre a disposición,  mis puertas están siempre abiertas!! 

Otros Destacados

ENTREVISTA CARACOL RADIO AÑO DEL GALLO 2017

ENTREVISTA CARACOL RADIO AÑO DEL GALLO 2017

Entrevista realizada por Darcy Quinn para Caracol Radio el 5 de Enero del 2017 con motivo de la l..

CHARLA ANUAL NUEVO AÑO CHINO 2017

CHARLA ANUAL NUEVO AÑO CHINO 2017

Durante los últimos 7 años le hemos dado la bienvenida a cada nuevo año chin..

SEMINARIO DE FENG SHUI NIVEL 1

SEMINARIO DE FENG SHUI NIVEL 1

LUGAR: POR DEFINIR Cali FECHAS:   12, 13 y 14 de Noviembre  2016   ..

GEMAS Y CRISTALES - Un puente hacia su interior

GEMAS Y CRISTALES - Un puente hacia su interior

Casi todos nos hemos sentido atraídos por una u otra piedra, las hemos hasta recogido del ..

EL

EL "HORÓSCOPO" CHINO.

  Desde hace ya muchos años se ha popularizado en nuestro medio el "hor&oacu..

Diseñando con Feng Shui

Diseñando con Feng Shui

DISEÑANDO CON FENG SHUI Feng Shui no puede ser considerada una tendencia o una mod..